Llegó

 

Llegó
Llegó este septiembre callado
y despega hoy las alas de unas imperfectas palabras
a la sombra de un regalo infinito y delicado…
soplando las velas de mi mejor deseo prendidas por mi alma…
y desde la barrera de nuestros sueños
decoro la derrota de tus miedos con el color de lo que eres…
lucha, superación, crecimiento, emoción, fuerza y coraje…
y luego… me doy un chapuzón en la marea de tu aprendizaje,
y descorcho el cielo de tus días y le guiño el ojo a sus desafíos
porque sé que estás en la retaguardia de mi vida
dando luz, color, calor y sentido a mis palabras…
Te quiero, corazón.
¡Feliz cumpleaños, cariño!
Maite zaitut, bihotza.
Zorionak, maitia!

Publicado en Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Irene Montero, la ESTRELLA que nunca caerá del cielo

Poemario "En torno a ti"

Sonríe (Para Lucía en su cumpleaños)