Te fuiste (22 años sin mi Ama)

*Hoy día 16 de diciembre hace 22 años que mi Ama se fue para siempre…

Te fuiste...
y mi espacio se llenó de vacío…
ya siempre serás ausencia pero nunca serás olvido...
22 años...  y al fin he aprendido a descorchar sonrisas a la sombra de tu recuerdo...
Sí... me siguen mordiendo tus lágrimas y tu silencio...
como el aire que arde en brazos del fuego,
pero ahora llevo tatuada tu imagen cuando llorábamos de risa...
Te fuiste sin despedirte, tal día como hoy, con un viento de invierno.
Tu marcha... un obsequio para tu historia... un castigo para mi alma…
Abrí tu regalo... respiré los acordes del dolor más profundo...
me quedé soplando deseos sin velas...
el aire se tornó cobarde y no podía respirar tu muerte,
las horas me gritaban que me ahogaba desde el mar de mi boca
con la soga de todo lo que no te había dicho...
 
Te fuiste...
tu inesperada muerte cambió mi vida…
empecé a llover nieve y fuego por las esquinas,
y todo aquello que te llevaste contigo
sigue arañando mis noches como un sol de madrugada…
He aprendido a leer y a escribir el libro de mis emociones
y ahora paso sus páginas ordenadamente y sin prisa.
Te fuiste... porque querías irte... y como querías irte...
pero antes ya me habías dibujado las lecciones de esta vida…
me llenaste de amor... y ahora lo guardo y lo vivo desde el secreto de mis ojos…
¿Triste? ¡no Ama...! triste sería no poder cerrar los ojos y verte,
porque el mundo escuece menos cuando te veo...
lo único que aún me duele... son todos esos besos que no llegué a darte,
pero hoy... hoy... aunque... te sigo echando de menos,
solo quería decirte... gracias por haberme dado la vida...
#madre #mujer #madres #aniversario #tequiero #vida  #love #life  #siempre 

* Publicado en facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Irene Montero, la ESTRELLA que nunca caerá del cielo

Poemario "En torno a ti"

Sonríe (Para Lucía en su cumpleaños)