Quiero... (Lucía - Cumpleaños)

15-10-19 (Lucía en El Puerto)
       *Quiero.. que vivas la felicidad que te mereces .. que ya te toca... Este REGALO es para ti...

Quiero 

Quiero desarmar tu ayer
y respirar tu nombre cada mañana,
que veas lo bonita que es la vida aunque venga del revés...
y buscar siempre en tu marejada la calma...
que mi alma vuelva a bailar la melodía de tu mirar
y seguir sacándome el billete para viajar en tus sueños...
 
Cuando el miedo se infectó y nos robó tantos proyectos...
me hice colega de tus demonios para sacarte del infierno....
inhalé los ecos del abismo...
las dudas vociferaban a todas horas... en cada esquina,
y las certezas agonizaban bajo sospecha...
y escuchando al amanecer la lluvia muda de tus lágrimas...
entendí que tus silencios eran mi canción...
y pude empezar a cerrarte las heridas
con la sutura de los puntos suspensivos...
y sigo volando muy alto... o a ras de suelo a ratos bajo tus sombras
aprendiendo a pasar lo peor... para saber vivir lo mejor...
devolviendo el dolor en su sobre al remitente por dirección incorrecta.
 
Ahora, también algo más lejos de los que trafican con culpas,
hemos dejado de encajar muchas, muchas balas...
Demasiada metralla incrustada en cada batalla...
y en plena epidemia de verbos vacíos... se acabó lo que se daba...
esa nave sin timonel... con su barco esquivando la vida,
que busque su brújula sacudiendo su desierto
enfermo de tanto subrayar la verdad de sus mentiras...
 
Quiero que pienses solo en la esencia de tu vida...
que entiendas que un capítulo complicado no es el final de la historia,
que veas que tus éxitos solo nacen de tus renuncias y tus distancias...
¿Te acuerdas cuando nos enamoramos y la locura nos dio la razón?
¡Que pase lo que sea... que sea lo que pase...!
Quiero volver a perderme en la solidaridad de tu sonrisa.
Quiero... mirarte despacio y dejar que el olvido se equivoque...
y morirme en el éxtasis cuando tus ojos pronuncien mi nombre...
 
Quiero seguir invirtiéndolo todo en SENTIR
y apostar todo mi capital a la voz de la poesía,
poniendo todas mis fichas en las metáforas que nunca caducan,
vestir mi desnudez con la música de tu risa...
y luego guardarme su sabor para inyectármelo sin prisa...
mi droga, mi alma... mi vida...
y entregarme desarmada a este incorregible vicio mío de quererte...
 
Quiero seguir siendo siempre tus alas para volar y el motor de tus victorias,
seguir soñando cada noche en las mismas coordenadas...
ya sabes que soy de decir lo que pienso y no callar lo que siento...
¿mi parte favorita de tu cuerpo...? sigue siendo tu risa...
Quiero perderme en esos ojos que tienes a prueba de olvido...
seguir latiendo en este amor infinito...
y... si se nos acabara el amor... lo volvemos a hacer...  
como si fuera otra vez el primer día... o la última noche...
 
Mi regalo va... dentro de ti...
envuelto entre líneas que escribo y que vivo,
que respiro y que siento... porque TE QUIERO...
 
¡Felicidades, cariño...!
Zorionak, laztana!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Irene Montero, la ESTRELLA que nunca caerá del cielo

Poemario "En torno a ti"

Sonríe (Para Lucía en su cumpleaños)