La Clínica ID Ortodoncia

Hay una frase que dice: «la gratitud es la memoria del corazón...» y yo hoy... voy con el depósito lleno...

Tuve el placer de conocer a la Dra. Irene Dorta Suarez (@irenedortasu) desde el peldaño de una, digamos... «escalera ajena» y  cuyos escalones resultaron «altamente inapropiados» para mí... Tal vez solo fue un pasito para atrás que necesitaba para coger impulso... En cualquier caso, esos tropiezos allí, bien merecieron la pena, aunque solo fuera por haberla conocido a ella. Borré mis datos de esa escalinata maltrecha (ojalá mi memoria) y nos fuimos en busca directa de su propia grada... a su Clínica ID (@idortodoncia)

Allí, ya en la mismísima entrada, comienzan a forjar el hechizo desde la alfombra de su afecto y cortesía tras el placentero cóctel de sus sonrisas: @mesavillamercedes, Lorena, Rocío, Xerach...  Traducen y declinan conceptos y emociones en perfecta sintonía con la vida destilando auténtica simpatía, y después, hasta en cada adiós... ellas envuelven otra bienvenida... Sí, sin duda es el preludio de lo que luego, dentro... certificará “la magia...” Y es que @idortodoncia no es simplemente una «Clínica dental» es... el «TEMPLO de la SONRISA» porque allí te invitan a reír... ¿Puede haber algo más grato?
 
El Dr. Daniel S. Govea (@danielsgovea) moldea con finura y esmero un mundo de conocimientos. Incansable educador, héroe de las mil guerras en la preparación, la dedicación y el esfuerzo... de ahí su éxito en cada meta. Incansable vigilante de la salud,  prestidigitador de ágil timón, el guía perfecto hasta en mares embravecidos... «mi capitán» en el tránsito de lo difícil a lo fácil, de lo malo a lo bueno, de lo que “No” a lo que “Sí”.  Sus ojos vigilan la arquitectura de nuestros futuros y él los pinta del color «sano intenso...»
 
La Dra. Romina Freixinet (@trfreixinethernandez) triunfante en cada batalla contra el depredador de las sonrisas. Su tenacidad rubrica su talento, la sintaxis de un trabajo conectado con la elegancia, la destreza y el detalle en perfecta armonía. Viaja a lomos de una profesionalidad que exhibe sin aspavientos por ese mapa de caminos que ella recorre disfrutando cada paso. De su mano, un camino que puede parecer complicado, conduce al mejor destino... 
 
Natalia (@nataliaherpla) mi mención especial... ¡Mi SuperNati! El celebrado tesoro de un reencuentro sin despedida... de aquellos “peldaños...” ¡a estos lares...! ¿Alguien dice «problema...»? ella... «solución...» Un “todoterreno sin fronteras" detrás de cuyas huellas siempre brilla un trabajo inmejorable. Porta impresa en la mirada su valía... y desde el balcón de su profesionalidad podrás escuchar las frases que pronuncia en el más dinámico y adecuado lenguaje de la experiencia y del buen hacer.  Seguridad, comodidad, tranquilidad, confianza... ella las destila a granel para ti y todo ello lo ornamenta con su simpatía... y estos son solo algunos de los rasgos que conforman la firma que florece desde la mismísima estela de su sombra con la que ella siempre rubrica cada trabajo...
 
Nayra... sus ojos... son de verdad... ¡no digo nada más! Creo que contienen toda su alma y su profesionalidad y... hasta hablan con solo mirarlos...! parecen manejar directamente unas manos que te salvarán y no te soltarán... 
 
María (@mariaogandoo) conjuga la eficacia con la simpatía, la disposición y la entrega... Nunca una pregunta quedará en el aire sin respuesta...
 
Vero... recorre cada espacio cargada de eficiencia y su impagable sentido del humor... Ella lo envuelve en su trabajo y así éste  siempre es serio y positivo... en un «abriL y cerraL» de ojos... 😂😂😂 🤗 ¡La magia de esta Clínica, que es... insondable!
 
Y el resto del equipo a los que no conozco «terapéuticamente» me consta que son igualmente excelentes,  porque "mi ESTRELLA..."  siempre se rodea de lo mejor... ¡Sí...! ella... ¡ELLA!:

La Dra. Irene Dorta Suarez... la responsable y artífice de este inmejorable equipo, alinea y ordena intención con atención, eficacia y perfección. Con sus manos y su voz puede terminar sacando brillo a las tormentas. Ella es luz que ilumina la propia luz... y un corazón lleno de amor con su almacén de generosidad rebosando. Al abrigo de su tacto sientes que está sembrando en ti pura energía, que los temores se convierten en pasado... Trabaja esparciendo sonrisas que le gusta ver crecer... y sentirlas suyas... Su experiencia es siempre garantía, su constancia en actualizarse cada día y sus habilidades perfilan siempre una disposición sin límites... Cada vez que tengo el placer de verla... me da la sensación de que esa mañana, lo primero que ella ha hecho al levantarse es... moldear y poner a girar el mundo... Si dijera que hacia ella siento una profunda e infinita admiración, cariño, AGRADECIMIENTO y respeto... sé que no rozaré siquiera la realidad de lo que quisiera expresar... ¡Irene! ¿mi suerte?... ¡conocerte! y, como canta Rozalén... ♪♪ ¡¡¡qué bonito es quererte...!!! ♪♪  
 
Acudo y seguiré acudiendo a mis citas,  porque allí el dolor muere de vacío y de soledad, porque los temores salen huyendo despavoridos, porque me gusta la luz de los trabajos bien hechos, porque me encanta la gente que  late en la realidad de sus sueños, que saben emocionar sonriendo desde sus ojos, porque me gusta elegir a sabiendas de que ya no me equivoco, porque allí hay barra libre para sonreír y eso siempre, SIEMPRE es una terapia para el alma... y...  porque cuando voy... respiro una energía viva y pura que me invita a la vida...
 
 Miro la pantalla de mis días desde el ventanal de la realidad de mi salud y mi sonrisa, sin agenda y sin prisa y mi camino, que pintaba largo, muy largo... hasta se me hizo corto. 
 
¿Has pensado alguna vez la de cosas que te puedes llegar a perder por no preguntar...? Seguro que si lo haces... será el principio de un gran fin...

 
#yoelijosonreír #cuidarseesquererse #apostandoportúsonrisa #tusonrisaesunicaeimborrable 
#trabajoenequipo #clinicadentatenerife #odontologíaestética #clinicaodontológicatenerife #ortodonciatenerife #implantestenerife #estéticadentaltenerife #periodonciatenerife #higienistasdentalestenerife #higienistadental #higienistastenerife
#enlasmejoresmanos #lamejorversióndenosotrosmismos #equipoID  #doctorasID 













Comentarios

Entradas populares de este blog

Irene Montero, la ESTRELLA que nunca caerá del cielo

Poemario "En torno a ti"

Sonríe (Para Lucía en su cumpleaños)